Eventos Accesibles

Eventos accesibles

Nuestro principal objetivo es impulsar el evento accesible. De esta forma, todas aquellas personas que encuentren trabas a la hora de participar, verán cubiertas sus necesidades con dichos eventos. Dado que existen varios tipos de discapacidad (físicas, psíquicas, sensoriales…), también existen varias formas de adaptar los eventos en función de éstas.


Neventos Málaga, es una empresa que se caracteriza por su capacidad de adaptación de diferentes entornos, espacios y localizaciones, asimismo, es consciente de que esta adaptación al medio, ha de ser extendida a todos aquellos, (proveedores, clientes, asistentes…) que de algún modo, estén implicados en el evento. Contamos con experiencia en el sector, por lo que conocemos perfectamente las necesidades que pueden surgir durante su celebración, pudiendo así adaptar cada evento de la forma más adecuada.


Eventos Accesibles

Eventos accesibles

Eventos Accesibles Realizados


2º Gala Accesible

Gala Accesible - evento accesible

2ª Gala Accesible: Gala de los Sentidos.

El pasado 11 Junio tuvo lugar la 2º Gala Accesible, la cual tuvo como fin dar a conocer al público, el trabajo y la labor que realizan distintas asociaciones malagueñas con personas que tienen algún tipo de discapacidad y contamos con la colaboración de otras provincias.

Las asociaciones malagueñas a las cuales va destinada la gala han sido, FRATER (discapacitados físicos),con un baile adaptado en silla de ruedas y su nueva obra de teatro “La taberna gitana”, SAN VICENTE DE PAUL, con un baile de lo más moderno y animado, y APROINLA (discapacitados psíquicos), que nos avanzó su nueva obra de teatro sobre seguridad vial y además hemos contando con la colaboración de la asociación Superar-T de Granada, que nos deleitó con un baile muy emotivo por parte de dos de los componentes de la compañía y de Manolo de Santa Cruz, de Córdova, “cantaor” flamenco el cual nos presentó su nuevo disco.

Esta segunda gala ha sido todo un éxito, se ha contado con un alto número de espectadores y ha sido una gala de lo más variada, en ella hubo teatro, danza, música y muchísima diversión.

1º GALA ACCESIBLE

1º Gala Accesibel en Málaga

2ª Gala Accesible: Gala de los Sentidos.

La 1º GALA ACCESIBLE tuvo como fin dar a conocer al público, el trabajo y la labor que realizan distintas asociaciones malagueñas con personas que tienen algún tipo de discapacidad. En este caso, las asociaciones que han participado con nosotros son FRATER (discapacitados físicos), SAN VICENTE DE PAUL, ADIPA y APROINLA (discapacitados psíquicos).

El objetivo de estas Galas no es otro que, enseñar el trabajo de las asociaciones a través de obras de teatro, música o baile. Demostrando la cultura no tiene limitaciones y mostrando de una forma divertida que la creatividad no conoce discapacidades. “Cerramos nuestro festival con una Gala Final que no tiene desperdicio, en ella hubo teatro, danza y música mezclando estilos tan dispares como flamenco y Jazz.”

La Noche en Blanco 2012

La Noche en blanco Málaga

La Noche en Blanco 2012

“En la Noche en Blanco 2012 se concedió a Neventos Málaga la oportunidad de presentar los Eventos Accesibles. Mediante colaboración con la Sociedad Federada de Sordos de Málaga (SFSM) a través de talleres de Lengua de Signos y el teatro de la asociación APROINLA con su representación “¡¿UN MUNDO PERFECTO?!”