Congresos y Jornadas

Neventos está inscrito en el Registro de Turismo de Andalucía(OPC/MA/00016), perteneciente a la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

En Neventos somos conscientes de las posibilidades que el sector de la organización de eventos y congresos tiene en nuestro entorno. Vivimos en una provincia que ha estado siempre ampliamente relacionada con el turismo y, que ha ido aumentando su oferta de turismo de calidad. Málaga también ha experimentado un crecimiento en turismo de negocio y congresos. De ahí que, la capital haya incrementado recientemente sus espacios en para realizar las celebraciones de congresos y jornadas laborales con una amplia proyección internacional.

En la actualidad, Málaga está consolidada como un destino ideal para encuentros profesionales o celebración de ferias, por sus excelentes condiciones: situación geográfica, buenas comunicaciones e infraestructuras, clima espléndido, etc.

Neventos también realiza su actividad como Organización Profesional de Congresos (OPC). Nuestra empresa está asociada al Patronato de Turismo Costa del Sol con el fin de promocionar el turismo en la provincia de Málaga.
Pertenecemos a Málaga Convention Bureau (Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga) y participamos por tanto, en la promoción de la ciudad de Málaga dentro del segmento de Turismo de Reuniones y Congresos con el certificado de Calidad en Destino SICTED.

jornada de seguridad mapfre

congreso ccoo andalucia