Conocer Andalucía

Conoce Málaga

Neventos en su afán por satisfacer al cliente ha desarrollado una nueva propuesta donde se da vía libre a la imaginación, la curiosidad y las ganas de conocer Málaga.

La empresa cuenta con la ventaja de conocer la ciudad de forma detallada y concisa debido a los años de experiencia y a su equipo que, a día de hoy, sigue mostrando sus inquietudes por este lugar.

El abanico de propuestas se abre a todo tipo de actividades. Málaga es una ciudad que cuenta tanto con el sol y la playa como con la gastronomía y la cultura. Es por ello que Neventos Málaga se encuentra con la necesidad de mostrar aquellos aspectos de la ciudad que, sin ser los más conocidos, resultan de gran interés.

Contamos también con otras propuestas para conocer cualquier ciudad de Andalucía. Contacta con nosotros y te haremos una propuesta.


Málaga Cultural

Descubre una nueva forma de conocer todos los aspectos culturales de la ciudad de Málaga. Sumérgete en los orígenes musulmanes y visita las iglesias más emblemáticas. Sin olvidar la Semana Santa malagueña tan conocida por todos

Catedral de Málaga
Alcazaba Málaga
Semana Santa de Málaga

Málaga de Ocio

Deléitate con el arte del toreo, relájate en nuestras playas, conoce la noche malagueña o disfruta de los atardeceres con paseos en barco.

Málaga Gastronómica

Degusta la más variada gastronomía malagueña. Te proponemos hacerlo de una forma diferente. Hazlo tú mismo. Ve al mercado o a la lonja, compra el pescado y te enseñaremos a cocinarlo!!!

Sardinas en espeto Malagueño
Lonja de pescado
Sopa Malagueña